20% OFF VÍA TRANSFERENCIA | 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS DESDE $120.000.-

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • TRANSFERENCIA/DEPÓSITO BANCARIO
  • DÉBITO y CRÉDITO 
  • EFECTIVO (Pagofácil - Rapipago)

Al momento de abonar tus productos, podrás indicar el medio de pago que elijas. Luego, el sistema te guiará para que realices el pago de forma clara y segura.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será calculado automáticamente en el checkout, basado en el total de tu compra y la ubicación ingresada.

¿Puedo retirar mis productos sin cargo?

Sí. Únicamente en QUILMES CENTRO (Garibaldi 115) en días y horarios a coordinar luego de realizar la compra. Seleccioná:
"Retiro sin cargo en QUILMES CENTRO Garibaldi 115 - Sólo retiro (Coordinar visita)."

Recordá que este método es exclusivamente para el retiro de productos.

Para otros puntos de retiro, los envíos se realizarán a través de Correo Argentino, con sus tarifas a cargo del comprador.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Luego de acreditado el pago, el tiempo de empaquetado es de 48 hs hábiles, y después corren los plazos de entrega del correo, que suelen ser:

  • Envío a domicilio:
    • CABA y GBA: 48 a 72 hs hábiles.
    • Interior del país: 5 a 7 días hábiles.

¿Hay envíos gratis?

Sí, exclusivamente para compras que superen los $90.000.- (noventa mil pesos). Aplica al tipo de envío clásico de Correo Argentino a domicilio o punto de entrega.

¿Qué significa PRE ORDER?

El PRE ORDER es una modalidad de compra anticipada que te permite asegurarte el producto antes de que esté disponible en stock. Esto significa que el modelo está en producción y, al realizar tu compra, te garantizas recibirlo una vez que esté listo, evitando quedarte sin él debido al stock limitado.

¿Cómo funciona el PRE ORDER?

  1. Compra anticipada: Podés realizar tu pedido desde ahora, como lo harías con cualquier otro producto en la tienda.
  2. Producción en curso: El modelo que compraste está siendo fabricado y estará listo en una fecha específica, que siempre será aclarada en la página del producto.
  3. Fecha estimada de despacho: Indicamos una fecha aproximada para el envío. Una vez que el producto esté listo, te avisaremos para coordinar el despacho.
  4. Entrega garantizada: Tu compra tiene prioridad y será despachada tan pronto como finalice la producción.

¿Qué debo tener en cuenta al realizar un PRE ORDER?

  • Plazos estimados: Los tiempos de despacho son aproximados y dependen de los tiempos de producción. Cualquier cambio será notificado.
  • Stock limitado: Al ser una compra anticipada, el stock es reducido y suele agotarse rápidamente, por lo que recomendamos actuar con rapidez.
  • Comunicación directa: Te mantendremos informado/a por correo sobre cualquier novedad de tu pedido.

Ventajas del PRE ORDER:

  • Te asegurás tu modelo antes de que esté disponible en stock.
  • Tenés prioridad sobre futuros lanzamientos o productos limitados.

Si tenés alguna duda adicional sobre cómo funciona el PRE ORDER, podés escribirnos a [email protected] o enviarnos un mensaje a través de nuestro Whatsapp: 11-63587940.

Cambios y devoluciones

Los cambios se realizan únicamente en caso de haber recibido productos con fallas de fábrica (ej.: cierre dañado, falla de tela).

Si el cambio es por error al elegir talle, deben contactarse con nosotros a través de:

El contacto debe realizarse dentro de los 15 días de haber recibido el producto. En este caso, los costos de envío correrán a cuenta del comprador.

IMPORTANTE:

  • Las prendas deben estar en perfecto estado, sin uso y con la etiqueta original.
  • Todos los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock al momento de la solicitud.
  • En caso de no haber stock disponible del producto solicitado, se podrá optar por otro producto disponible en la tienda.
  • Costo de envio: todos los costos de envío por cambio de talles y/o devoluciones son a cargo del comprador y deberán abonar la tarifa que el correo o servicio de mensajeria indiquen.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Comunicate con nosotros a través de:

El contacto debe realizarse dentro de los 15 días de haber recibido el producto.

Estamos siempre dispuestos a ofrecerte la mejor experiencia.

 

Equipo FERVOR denim